Casa en Venta en El Arenal, Chicoloapan, México

¡¡¡INCREIBLE!!! OPORTUNIDAD CASA EN VENTA, EL ARENAL, SAN VICENTE CHICOLOAPAN

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
220
M² Construcción
140
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

¡¡¡INCREIBLE!!! OPORTUNIDAD CASA EN VENTA, EL ARENAL, SAN VICENTE CHICOLOAPAN

Hermosa Casa en Venta casi terminada, lista para que le des tu toque personalizado en El Arenal, Chicoloapan, México. Esta magnífica propiedad cuenta con 3 recámaras independientes, cada una con su baño, perfectas para el descanso y privacidad de toda la familia. Además, dispone de 2 medio baños, 3 lugares de estacionamiento para visitas y una accesoria para iniciar tu emprendimiento. Esta construcción de 220 m2, brindando confort y amplitud en cada rincón.


Esta casa posee un uso de suelo habitacional, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con una maravillosa terraza, ideal para disfrutar de momentos como: leer un libro, tomar un café o una platica con tu persona favorita al aire libre. La cocina está completamente equipada, ofreciendo todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. ¡Pero eso no es todo! También cuenta con un relajante jacuzzi con hidromasaje, perfecto para disfrutar de momentos de desconexión.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra rodeada de diversas opciones para el entretenimiento y la comodidad de sus residentes. Entre ellas se destacan el Centro Comercial Puerta Texcoco, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bancos y servicios. También se encuentra cercano el Polideportivo Bicentenario San Vicente, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, tendrás la Central de Abastos de Chicoloapan y el Palacio Municipal a pocos minutos de distancia.


Podrás terminar de diseñar conforme a tus necesidades y aprovechar al máximo sus 140 mts2 de terreno para realizar departamentos independientes o habitaciones muy amplias.


El Arenal, Chicoloapan, posee excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad de sus residentes. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Carretera México-Texcoco y Circuito Exterior Mexiquense, brindando conexiones fáciles hacia la Ciudad de México y otros puntos de interés.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190032

Amenidades

Jacuzzi
Terraza
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.