Casa en Venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

INVERSIONISTAS OPORTUNIDAD CASA EN JARDINES DEL PEDREGAL

Venta $22,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
700
M² Construcción
971
M² Terreno
62
Años de Antigüedad

INVERSIONISTAS OPORTUNIDAD CASA EN JARDINES DEL PEDREGAL

¿Buscas un hogar que ofrezca espacio, comodidad y la posibilidad de personalización? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos una impresionante casa en venta en el exclusivo Pedregal de San Ángel, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México.

Con 971 metros cuadrados de terreno y 700 metros cuadrados de construcción, esta residencia ofrece una amplia distribución y una gran cantidad de opciones para adaptarse a tus necesidades y gustos.

Sumérgete en la tranquilidad de un jardín de aproximadamente 600 metros cuadrados, adornado con exuberantes árboles que brindan sombra y frescura en los días soleados. Disfruta de las reuniones familiares o de carnes asadas en el área social especialmente diseñada para tales ocasiones, donde la diversión y la convivencia están garantizadas.

En su interior, encontrarás una amplia estancia con chimenea enmarcada por una terraza que desemboca directamente al jardín. Pasando al área privada bajando, encontrarás un área de televisión con una chimenea adicional, tres dormitorios amplios y luminosos, cada uno con su propio baño completo, la recámara principal con vestidor. La recámara principal y una de las recámaras secundarias cuentan con amplios ventanales con una hermosa vista al jardín. ¿Necesitas espacio adicional? No te preocupes, esta casa cuenta con un cuarto de servicio y una bodega para almacenamiento-

Para los momentos de entretenimiento, hay un área que podrás convertir en un área de juegos o un pequeños cine privado, donde la diversión nunca termine. Y para mayor comodidad, el estacionamiento techado tiene capacidad para hasta 6 autos, proporcionando seguridad y conveniencia para ti y tus invitados.

Esta joya arquitectónica está lista para ser transformada según tus sueños y deseos. ¡Haz de esta casa tu hogar perfecto en el Pedregal de San Ángel!

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196997

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-75404 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 411 m2 de construcción en Jardines en la Montaña, CP 14210, Ciudad de México.

BELLISIMA Y CONFORTABLE RESIDENCIA EN JARDÍNES EN LA MONTAÑA

Jardines en la Montaña, CP 14210, Ciudad de México

$1,100,000USD

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 411

M² Terreno 391

Venta
NEX-69256 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 411 m2 de construcción en Jardines en la Montaña, CP 14210, Ciudad de México.

BELLISIMA Y CONFORTABLE RESIDENCIA EN JARDÍNES EN LA MONTAÑA

Jardines en la Montaña, CP 14210, Ciudad de México

$1,100,000USD

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 4

M² Construcción 411

M² Terreno 391

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.