Casa en Venta en Amatlán de Quetzalcóatl, Tepoztlán, Morelos

LINDA CASA EN AMATLÁN MORELOS.

Venta $5,400,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
780
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

LINDA CASA EN AMATLÁN MORELOS.

Linda Casa en Venta en Amatlán de Quetzalcóatl, Tepoztlán, con una estancia comedor muy acogedora e iluminada, terraza techada, cocina equipada, una recámara con baño y área de closet-vestidor, perfecta para el descanso, y un tapanco que puede usarse como recámara, estudio, etc. y otro baño completo garantizando privacidad y funcionalidad para todos los residentes. Cuenta con escrituras.


La casa tiene una construcción de 180 m2, con un diseño arquitectónico rústico estilo Tepoztlán que le dá un carácter acogedor y encantador. Cuenta con una espectacular vista a la montaña, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.


Tiene un hermoso roof garden con horno para hornear pizzas o pan con hermosas vistas a las montañas, El jardín de esta propiedad es perfecto para crear momentos inolvidables en familia, ya sea para disfrutar de una tarde de barbacoa o simplemente para relajarse y gozar de la naturaleza. .


Amatlán de Quetzalcóatl es una zona privilegiada que cuenta con una ubicación estratégica y una gran cantidad de servicios y comodidades en sus cercanías. Entre las principales actividades de la zona está el hacer senderismo en las majestuosas montañas que la rodean, en el lugar se encuentra la Escuela Primaria Benito Juárez, brindando opciones educativas de calidad en la zona. ya 15 minutos, en Tepoztlán encontrarán otras opciones de escuelas.


Además, la propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la autopista México-Cuernavaca y la carretera federal número 95. Estas vías permiten un fácil traslado hacia otras zonas de interés, como la ciudad de México o Cuernavaca, garantizando una excelente conectividad y comodidad para los residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Amatlán de Quetzalcóatl, Tepoztlán. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183553

Amenidades

Estudio
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.