Casa en Venta en Villas Diamante, Villa de Álvarez, Colima

Lisboa #114, Col. Villas Diamante III, Villa de Alvarez

Venta $1,860,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lisboa #114, Col. Villas Diamante III, Villa de Alvarez

Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta ubicada en Villas Diamante III, una exclusiva y tranquila zona residencial en Villa de Álvarez, Colima. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, ideales para proporcionar confort y privacidad a sus habitantes. Además, ofrece 3 baños completos, lo que brinda comodidad y practicidad a sus residentes.


Con una construcción de 107 m2, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y de calidad. Cuenta con closets en las habitaciones, brindando una excelente opción para mantener organizada y ordenada la ropa y pertenencias de cada integrante de la familia. Asimismo, dispone de un área de lavandería, permitiendo realizar las tareas domésticas de manera práctica y cómoda.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, cerca de tres zonas de interés que ofrecen una amplia variedad de servicios y entretenimiento para toda la familia. A pocos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y compras. Además, la zona destaca por su cercanía a escuelas, hospitales y otros servicios esenciales que garantizan la comodidad y bienestar de sus habitantes.


Las principales vías de acceso que conectan esta propiedad con el resto de la ciudad son la Avenida Pablo Silva y la Avenida J. Merced Cabrera. Estas importantes arterias viales permiten un fácil y rápido desplazamiento, ya sea en automóvil, en transporte público o incluso en bicicleta. La ubicación estratégica de esta casa garantiza una excelente conectividad con otros puntos de interés de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193357

Amenidades

Área de lavandería
Closets