Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA, LOMAS Clúster, LOMAS DE ANGELOPOLIS, CHOLULA PUEBLA

Venta $6,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, LOMAS Clúster, LOMAS DE ANGELOPOLIS, CHOLULA PUEBLA

Ven, estrena y disfruta de esta Casa Residencial


Tiene 2 estacionamientos techados y es cerca de la entrada principal dónde encuentras un 1/2 baño, siguiente de las escaleras y del otro lado, un gran espacio para sala y siguiendo, te encuentras con el espacio del comedor y hemos llegado a una cocina, tan llena de luz, como toda las casa, dónde encuentras una Isla donde hay barra dónde un Buen Chef podrá hacer uno de un espacio dónde hay lugares para poner los utensilios, enfrente del lavabo y dónde también hay barra de Granito al igual y lugares donde acomodar todo lo necesario. Cuenta con un espacio hasta para poner tu refrigerador de 3 o 4 puertas donde también se encuentra la puerta dónde se puede colocar el almacén y alacena y hay una puerta al igual para llegar al jardín.


Tiene 2 cuartos con closets, vestidor y cada uno tiene su propio baño y las 2 puertas conectan con la sala de televisión con un suficiente tamaño de hasta ocuparlo par 2 o 3 diferentes funciones y da hacia el cuarto principal con terraza y un vestidor y closet de casi el tamaño de un cuarto siendo el paso al su baño el cual cuenta con doble lavabo.


Luego podrás subir un estudio o cuarto de juegos que esta con su propio baño igual y ahí está la salida para el Roof Garden con pérgola y llegando a un asador con barra de preparación.


Está dentro de lo que es una Zona preferencial en Puebla y se está convirtiendo en el lugar qué más busca la gente en estos tiempos, y se convertirá en casi una nueva cuidad, la cuál está cercana a las mejores vías dónde puedes entrar y salir sin problema de Puebla y poderte mover hasta el centro, Angelópolis y tiene de todo, desdé una gran seguridad hasta la cercanía necesaria para poder convertir la Felicidad de usted y su Familia.


Un Clúster es un tipo de vivienda en el que los residentes tienen su propio espacio privado, pero con algunas comodidades que se comparten entre las residencias.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157694

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol