Casa en Venta en Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Lujosa Casa en Venta Col. Anahuac, San Nicolás de los Garza

Venta $14,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
454
M² Construcción
385
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Lujosa Casa en Venta Col. Anahuac, San Nicolás de los Garza

La propiedad en venta se encuentra en la Colonia Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y es una impresionante casa de lujo con una construcción de 454 m2. Con un total de 5 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una suite, esta propiedad ofrece amplios espacios perfectos para una familia grande o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. Además, cuenta con un estudio, área de lavandería, cuarto de servicio, Internet/Wifi, closets, extractor de olores, así como acabados de lujo que resaltan la belleza y elegancia de cada rincón de la casa.


La casa también destaca por su cómoda distribución, que incluye una sala de estar, sala y comedor, cocina equipada con elegantes acabados y un piso de mármol que añade sofisticación a la propiedad. En cuanto a espacios exteriores, la propiedad cuenta con un jardín, terraza con vista al parque y es pet friendly, ideal para disfrutar del aire libre y de momentos de relax en compañía de mascotas.


Ubicada en una zona residencial de prestigio, esta propiedad ofrece una vista de esquina privilegiada y está rodeada de áreas verdes, brindando así un entorno tranquilo y apacible para sus residentes. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen la Plaza Fiesta Anahuac, la Plaza Sendero Escobedo y Ciudad Universitaria de la UANL , que ofrecen opciones de entretenimiento, compras y educación a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Universidad, la Avenida Manuel L. Barragán y la Carretera Miguel Alemán, que facilitan la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad y conectan rápidamente con otras zonas de interés en San Nicolás de los Garza y sus alrededores. Esta casa en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar elegante, cómodo y bien ubicado en Nuevo León. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196707

Video

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista al parque
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.