La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en URBI Villa del Rey, Huehuetoca, México

OPORTUNIDAD Casa en Huehuetoca a tratar

Venta $630,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
68
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD Casa en Huehuetoca a tratar

Hermosa casa en venta en URBI Villa del Rey, Huehuetoca, México. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recamaras, perfectas para una pareja o una pequeña familia. Además, la casa cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, garantizando la comodidad de sus habitantes.


La casa cuenta con una construcción de 60 m2, distribuidos de manera inteligente para aprovechar cada espacio al máximo. La propiedad está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Además, cuenta con servicios básicos como agua, luz y gas.


URBI Villa del Rey es una comunidad segura y tranquila, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar varias zonas de interés, como escuelas, centros comerciales, restaurantes y parques. A solo unos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial Mega Huehuetoca, donde se pueden encontrar tiendas, boutiques y opciones de entretenimiento para toda la familia. También muy cerca se encuentra el Parque Ecológico Xochitla, un lugar ideal para disfrutar de un día al aire libre y conectar con la naturaleza.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Autopista Mexico-Querétaro, que conecta rápidamente con la Ciudad de México y otros puntos de interés cercanos. También se encuentran estaciones de transporte público en las cercanías, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes zonas de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en URBI Villa del Rey, Huehuetoca, México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176369

Amenidades

Cuarto de servicio