Casa en Venta en Real de San Martín, Valle de Chalco Solidaridad, México

OPORTUNIDAD, CASA EN VENTA UN PIE DE CASA EN VALLE DE CHALCO, EDOMEX

Venta $530,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
39
M² Construcción
59
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD, CASA EN VENTA UN PIE DE CASA EN VALLE DE CHALCO, EDOMEX

Estas listo para independizarte, que no te la ganen. Con tu crédito Infonavit o con recursos propios podrás aprovechar esta oportunidad....


"Se vende una encantadora casa ubicada en Real de San Martín, Valle de Chalco Solidaridad, Edo de México. Esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño y un lugar de estacionamiento, ideal para parejas o personas solteras que buscan comodidad y practicidad en un espacio acogedor. Con un total de 39 m2 de construcción, esta casa ofrece un diseño que maximiza cada rincón y te da la oportunidad de diseñar y ampliar según tus necesidades, brindando amplitud y funcionalidad.


La ubicación de esta propiedad también es una gran ventaja, ya que se encuentra en una zona tranquila. En los limites de Tláhuac y Valle de Chalco. A pocos minutos de distancia, los residentes pueden disfrutar de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo centros comerciales, restaurantes y parques. Los principales centros comerciales de la zona incluyen Plaza Sendero, Patio Valle y Mega Chalco, donde se pueden realizar compras, disfrutar de una variedad de restaurantes y pasar un buen rato con amigos y familiares. Además, el Parque de la Ciencia Xico son perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural. También tendrás a minutos la Central de abastos de Valle de Chalco.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como la Avenida Chalco-Tláhuac, Av. Diaz de Covarrubias y la Carretera Federal México-Puebla, que facilitan la movilidad tanto en auto como en transporte público. Además, hay varias paradas de autobús cercanas que conectan con diferentes partes de la ciudad. En resumen, esta casa en venta ofrece una excelente ubicación, comodidad y accesibilidad, convirtiéndola en una gran oportunidad para aquellos que buscan establecerse en un lugar tranquilo y conveniente en Real de San Martín, Valle de Chalco Solidaridad, México."


Cuenta con todos sus documentos en regla, por lo que se acepta crédito Infonavit, Bancarios y precio a negociar al pagar con recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190312
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.