Casa en Venta en José Mariano Jiménez Centro, Jiménez, Chihuahua

OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
227
M² Construcción
224
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS

Increíble oportunidad de inversión. Genera ingresos pasivos al adquirir una espaciosa casa en venta en el centro de José Mariano Jiménez, Chihuahua. Esta magnífica propiedad cuenta con 4 departamentos independiente, con una construcción de 227 m2 y un uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para invertir.


La casa cuenta con una variedad de comodidades que harán de tu vida más cómoda y agradable. Dispone de un área de lavandería, internet/wifi, terraza, perfecto para generar ingresos. Además, la casa se entrega completamente amueblada y con contratos de alquiler activos.


La ubicación de esta casa es inigualable, con fácil acceso a las principales vías de la zona. Cerca de la propiedad, encontrarás una gran cantidad de servicios y comercios, que brindan opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales de reconocida calidad, garantizando una excelente calidad de vida para los residentes de esta casa.


No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad en venta en el centro de Jiménez, Chihuahua. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195042

Amenidades

Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.