Casa en Venta en Bosque Monarca, Morelia, Michoacán de Ocampo

Oportunidad Se vende casa en campo de golf Altozano Morelia

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
297
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oportunidad Se vende casa en campo de golf Altozano Morelia

En Bosque Monarca, Morelia, se encuentra esta impresionante Casa en Venta que cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una amplia construcción de 297 m2. Esta propiedad está destinada para aquellos que buscan vivir en una zona residencial tranquila y exclusiva. Con acabados de lujo y una distribución inteligente, cada espacio de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y elegancia.


Esta casa cuenta con una serie de amenidades que hacen de ella un hogar ideal para toda la familia. Entre ellas, se encuentran un jardín privado donde los más pequeños podrán disfrutar y explorar en un entorno seguro, y una área de lavandería que facilita las tareas domésticas. Asimismo, la propiedad cuenta con un cuarto de servicio que permite la independencia y comodidad de quienes trabajan en el hogar.


Ubicada en el prestigioso Bosque Monarca, esta propiedad también ofrece acceso a un exclusivo Campo de Golf, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de su pasión sin tener que salir de su hogar. Además, los residentes podrán disfrutar de hermosas vistas a la montaña y contarán con seguridad privada para garantizar su tranquilidad y la de su familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Bosque Monarca se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Paseo Altozano , donde se encuentra una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca de importantes hospitales y centros educativos como el Hospital Angeles y el Tecnológico de Monterrey. Además, la zona cuenta con una excelente accesibilidad a través de la Avenida Jun Pablo segundo y se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Morelia.


Esta Casa en Venta es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar excepcional en una de las mejores zonas de Morelia. Contacta hoy mismo y descubre todas las comodidades y ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187202

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.