Casa en Venta en La Pradera, Cuernavaca, Morelos

(OPORTUNIDAD) VENTA DE CASA EN LA PRADERA , CUERNAVACA.

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
502
M² Construcción
1130
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

(OPORTUNIDAD) VENTA DE CASA EN LA PRADERA , CUERNAVACA.

¡Bienvenidos a La Pradera, Cuernavaca, Morelos! Presentamos esta hermosa casa en venta, ideal para aquellos que buscan espacios amplios y confortables. Con una construcción de 502 m2, esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 6 baños y 1 medio baño, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia.


Ubicada en una zona residencial, esta casa destaca por sus múltiples amenidades. En su interior, encontrarás una chimenea, perfecta para crear un ambiente acogedor y cálido en los días más frescos. Además, podrás disfrutar de una refrescante alberca durante los días soleados, así como de un asador para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. También cuenta con una bodega para almacenamiento adicional y un estudio para trabajar o desarrollar tus hobbies.


Si eres amante de la naturaleza, te encantará el jardín y la terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de los paisajes naturales que rodean la propiedad. Y para mayor comodidad, la casa cuenta con área de lavandería, aire acondicionado, cuarto de huéspedes y cuarto de servicio. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, garantizando espacio más que suficiente para guardar tus pertenencias.


La propiedad también está equipada con un sistema de alarma de seguridad, para brindarte tranquilidad y protección en todo momento. Los amantes del deporte encontrarán una cancha de squash para mantenerse activos y saludables. Además, podrás disfrutar de momentos de entretenimiento en el cuarto de TV o en la sala y comedor, perfectos para recibir invitados.


Algunas de las zonas de interés cercanas a La Pradera incluyen el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar de tu tiempo libre. También podrás visitar el Parque Chapultepec, un espacio ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Y para aquellos que buscan educación de calidad, la Escuela Secundaria Técnica No. 1 es una excelente opción, ubicada a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a La Pradera incluyen la avenida Emiliano Zapata y la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán, brindándote fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa y completa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188660

Planos

Amenidades

Calefacción
Chimenea
Alberca
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cancha de squash
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183846 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 3 baños, con 413 m2 de construcción en Lomas de Coyuca, CP 62165, Morelos.

Casa en venta, un nivel, Lomas de Coyuca, poniente de Cuernavaca, Morelos

Lomas de Coyuca, CP 62165, Morelos

$7,500,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 413

M² Terreno 710

Venta
NEX-164916 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 353 m2 de construcción en Tlaltenango, CP 62170, Morelos.

Casa con enorme jardín en Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos

Tlaltenango, CP 62170, Morelos

$7,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 10

M² Construcción 353

M² Terreno 955

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.