Casa en Venta en Miguel Hidalgo, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave

Poza Rica Casa en venta como terreno excelente 20 de Noviembre

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
400
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Poza Rica Casa en venta como terreno excelente 20 de Noviembre

Te ofrecemos esta casa en venta en la colonia Cazones Centro, Poza Rica, Veracruz. Excelente ubicación para vivir o con uso comercial. Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y un cuarto de servicio. Además, destacan la sala de estar, sala y comedor, así como un jardín que brinda un espacio ideal para disfrutar en familia.


Ubicada en una zona con uso de suelo comercial, esta casa ofrece la oportunidad de combinar la comodidad de un hogar con la posibilidad de emprender un negocio propio. Su excelente distribución y aprovechamiento de espacios la convierten en una opción versátil para diversos fines.


La Av Insurgentes colonia Cazones Centro cuenta con una variada oferta de servicios y amenidades en sus alrededores, como restaurantes, parques y escuelas, lo que garantiza una vida cotidiana llena de comodidades. Asimismo, su fácil acceso a importantes vías de comunicación facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad, convirtiéndola en una ubicación estratégica para disfrutar de todo lo que Poza Rica tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196859

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sala y Comedor