Casa en Venta en Club de Golf Campestre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Pre-Venta de residencia Peñol, club de golf campestre, Tuxtla Gtz

Venta $13,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
520
M² Construcción
308
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Pre-Venta de residencia Peñol, club de golf campestre, Tuxtla Gtz

"Se vende amplia y lujosa casa ubicada en el residencial mas exclusivo de la ciudad, RESIDENCIAL PUERTA DE HIERRO GOLF & SPA en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta impresionante propiedad cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos y vestidor cada uno y 1 medio baño, con una construcción total de 520 m2. Con un uso de suelo residencial, este hogar ofrece espaciosas áreas comunes y una gran cantidad de amenidades para toda la familia.


La casa cuenta con una variedad de comodidades para disfrutar del estilo de vida más sofisticado. Entre las amenidades destacan un área de juegos infantiles, un gimnasio completamente equipado, una refrescante alberca y un relajante jacuzzi. Además, ofrece una cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodega, un estudio privado, un salón de fiestas, un área de lavandería y hermosos jardines. También cuenta con una terraza ideal para reuniones y eventos, así como sistema de aire acondicionado en todas las áreas.


Esta residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a tres destacadas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales de renombre, restaurantes de alta cocina y hermosos parques para disfrutar de actividades al aire libre.


Principales vías de acceso: Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con fácil acceso a las principales vías como el Camino al club campestre y el Blvr. Belisario Domínguez. Además, se encuentra cerca de ciclovías y paradas de transporte público, facilitando los desplazamientos en la ciudad.


Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los clubes de golf más exclusivos de la región. Con su diseño impecable, sus exquisitos acabados de lujo y su oferta de amenidades inigualables, esta casa es la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189253

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Sauna
Cuarto de TV
Sótano
Duchas exteriores
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117253 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 560 m2 de construcción en San Patricio, CP 29057, Chiapas.

CASA EN FRACC. SAN PATRICIO

San Patricio, CP 29057, Chiapas

$14,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 560

M² Terreno 800

Venta
NEX-114381 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 510 m2 de construcción en Joyas del Campestre, CP 29057, Chiapas.

CASA DE UNA PLANTA EN VENTA

Joyas del Campestre, CP 29057, Chiapas

$11,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 510

M² Terreno 1000

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.