Casa en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

PRE VENTA PARQUE NAYARIT LOMAS DE ANGELOPOLIS

Venta $6,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
352
M² Construcción
170
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PRE VENTA PARQUE NAYARIT LOMAS DE ANGELOPOLIS

¡Bienvenido a tu futura casa en preventa en Lomas de Angelópolis Cascatta, San Andrés Cholula, Puebla! Esta espectacular propiedad de lujo con fecha de entrega en abril de 2024 cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño, doble terraza y 352 m2 de construcción, ideal para disfrutar en familia. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tus seres queridos.


Además de sus impresionantes características internas, esta casa en preventa ofrece una amplia variedad de amenidades para que disfrutes al máximo de tu nuevo hogar. Podrás relajarte en el gimnasio, organizar eventos en el salón de fiestas, jugar con tus hijos en el área de juegos infantiles, o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad en el jardín o la terraza. Con cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado y acabados de lujo, esta propiedad tiene todo lo que puedas desear y más.


Ubicada en una zona privilegiada, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos, esta casa en preventa en Lomas de Angelópolis II te ofrece la combinación perfecta entre comodidad y diversión. Con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida del Palacio y la Autopista Mexico-Puebla, llegar a cualquier parte de la ciudad será sencillo y rápido. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria y hacer de ella tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197785

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.