Casa en Venta en Los Olivos Residencial, Apodaca, Nuevo León

Preciosa Casa en Venta en Fraccionamiento Privado

Venta $1,980,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Preciosa Casa en Venta en Fraccionamiento Privado

Casa en Venta en Los Olivos Residencial, Apodaca, Nuevo León. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para disfrutar de un descanso tranquilo y placentero. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, ideales para cubrir las necesidades de toda la familia. Con una construcción de 120 m2, esta casa ofrece comodidad y espacio en cada rincón.


Esta casa cuenta con una amplia gama de comodidades para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Los residentes disfrutarán de un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños se diviertan y jueguen al aire libre de manera segura. Además, la calefacción y el aire acondicionado garantizan la temperatura ideal en cualquier época del año. El jardín es perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relajación al aire libre. Los armarios empotrados y los closets brindan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo todo en orden y organizado.


En cuanto a las amenidades adicionales, esta casa cuenta con una sala de estar para disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento, así como un cuarto de TV para disfrutar de películas y series en familia. El sistema de alarma de seguridad garantiza la tranquilidad y protección de los residentes. Los acabados de lujo y la cocina equipada brindan un toque de elegancia y practicidad a esta propiedad.


Con respecto a las principales zonas de interés cercanas, Los Olivos Residencial se encuentra a poca distancia de reconocidos centros comerciales como Paseo La Fe, Citadel y Sendero La Fe, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes cercanas, como el Parque Los Olivos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza. Finalmente, en términos de vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de la Av. Aeropuerto y la Av. Constitucion, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad.


Esta casa en Los Olivos Residencial es una oportunidad única de vivir en una zona residencial tranquila y segura, con todas las comodidades necesarias para una vida de calidad. ¡No pierdas la oportunidad y contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194453

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Internet/Wifi
Jardín
Aire acondicionado
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.