Casa en Venta en El Chanal, Colima, Colima

PRECIOSA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL PUNTA NORTE II

Venta $2,795,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
125
M² Construcción
166
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PRECIOSA CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL PUNTA NORTE II

Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en El Residencial Punta Norte II, Colima, Colima. Esta espectacular propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para acomodar a una familia. Además, cuenta con 2 baños completos en cada una de las recamaras y 1 medio baño en planta baja para mayor comodidad. La construcción abarca 125 m2 en total, lo que garantiza amplios espacios interiores para disfrutar el día a día.


Esta casa en venta cuenta con increíbles amenidades y acabados de lujo. La cocina está completamente equipada con cocina integral, parrilla y campana, mientras que la sala y el comedor son espacios luminosos, amplios y acogedores. El piso de cerámica brinda un toque de elegancia y fácil mantenimiento. La propiedad también cuenta con una terraza en la recamara principal para disfrutar de la vista a su jardín interior, ideal para relajarse.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de la propiedad se encuentran opciones que seguramente te encantarán. plaza Zentralia así como El Centro Comercial Sendera, con sus tiendas exclusivas y restaurantes de renombre, es perfecto para disfrutar de sesiones de compras y una excelente oferta gastronómica. El Parque lineal se encuentra a tal solo unos cuantos metros de distancia, en el cual ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre y sus caminatas te permitirán observar la naturaleza. Por último, cenca encontraras diferentes colegios y escuelas que brindan una excelente opción educativa para familias con niños.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad tiene una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales avenidas de la zona. A solo unos minutos se encuentra la V. carranza, que conecta rápidamente con tercer anillo periférico y otras áreas de interés. Sin duda, esta casa en venta se destaca por su ubicación conveniente y sus excelentes características que la convierten en un lugar ideal para llamar hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble hogar en Residencial Punta Norte II, Colima!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193222

Amenidades

Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña