Casa en Venta en Ampliación Unidad Nacional, Ciudad Madero, Tamaulipas

PREVENTA CASA CD. MADERO, TAMAULIPAS

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
287
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA CASA CD. MADERO, TAMAULIPAS

Preventa de casa diseño moderno-contemporáneo, ubicada en calle principal de la colonia ampliación de la unidad nacional, cerca de parque, comercios, colegios, iglesia y restaurantes.

De fácil acceso en cualquier tipo de transporte, por lo mismo inmediato a avenidas principales.

De dos plantas, en planta baja; con una cochera amplia para dos autos, acceso a cocina por pasillo desde la cochera, acceso principal, recibidor con doble altura, sala-comedor amplio, cocina amplia con isla para desayunar y alacena, cuarto de lavado, escalera.

En planta alta; con estancia abierta para uso de área de t.v. o bien home office, con visual a vestíbulo en planta baja (doble altura), tres recámaras con su baño y vestidor , pequeño patio atrás.

Los acabados serán interceramic en pisos y recubrimientos baño, así como en cocina cubierta de granito, carpintería en caobilla, cristal templado en área de regaderas, ventanería de primera calidad, escalera de mármol, impermeabilizada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47578