Casa en Venta en Amatitlán, Cuernavaca, Morelos

Preventa Casas Céntricas en Cuernavaca, Morelos

Venta $1,770,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
47
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa Casas Céntricas en Cuernavaca, Morelos

¡Descubre la comodidad y la tranquilidad en San José, Amatitlan!

 

Ubicado estratégicamente en la zona de Amatitlán en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, esta encantadora casa de dos niveles en un conjunto privado te da la libertad con la mejor conectividad de la ciudad.

 

¿Prepárate para experimentar la comodidad de una ubicación verdaderamente privilegiada, en un conjunto de tan solo 16 casas!

 

Esta casa ofrece una distribución inteligente que combina funcionalidad y estilo.

En el nivel principal, te recibirá una acogedora sala de estar, ideal para relajarte o recibir a tus invitados en un ambiente cálido y acogedor. La cocina contemporánea, junto con el luminoso comedor, crea un espacio perfecto para disfrutar de deliciosas comidas y momentos inolvidables en familia. Además, un conveniente medio baño y un área de lavado completan este nivel, brindándote la máxima comodidad y conveniencia en tu día a día.

 

Dirígete al segundo nivel y descubre un refugio tranquilo para descansar y desconectar. Aquí encontrarás una espaciosa recámara principal que puede adaptarse fácilmente para convertirse en dos cómodas habitaciones según tus necesidades. Junto a esta, un funcional baño completo garantiza tu comodidad y bienestar diario.

 

Cada casa en San José cuenta con su propio lugar de estacionamiento y su propia cisterna, ofreciéndote seguridad y tranquilidad en todo momento.

 

Disfruta de un refrescante chapuzón en la alberca en esos días soleados, o relájate bajo el cálido sol de la ciudad de la eterna primavera. Además, el conjunto cuenta con portón eléctrico, brindándote la tranquilidad y la privacidad que mereces.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir tu casa en el corazón de Cuernavaca. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el hogar de tus sueños en San José, Amatitlan, Cuernavaca!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198856

Amenidades

Alberca
Jardín
Puertas eléctricas
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.