Casa en Venta en Bugambilias, Puebla, Puebla

PREVENTA DE CASA EN BUGAMBILIAS, ZONA CU, PUEBLA

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DE CASA EN BUGAMBILIAS, ZONA CU, PUEBLA

¡Excelente oportunidad de inversión! Casa en preventa en la zona de Bugambilias, Puebla. Con ubicación privilegiada ya que se encuentra entre avenidas principales como son el boulevard Carlos Camacho Espíritu, 16 de Septiembre y Margaritas lo que te garantiza accesibilidad facilitando tus desplazamientos dentro de la ciudad.. A menos de 10 minutos de Ciudad Universitaria (BUAP), a menos de 15 minutos de Hospitales como ISSSTEP podrás llegar a tu trabajo y la universidad de tu hijo sin mayor problema.


En ésta espaciosa propiedad al ingresar al conjunto podrás disfrutar de cochera para 2 autos semitechada, te recibirá una cálido espacio de sala, comedor con vista a jardín, y cocina integral, área de lavado y medio baño, en planta alta disfrutarás de un espacio para sala de tv o estudio y con 3 habitaciones de las cuales la principal cuenta con vestidor y baño completo y 2 habitaciones secundarias con closet y baño completo compartid.


Tu próximo hogar ofrece un cómodo espacio de vida de 160 m2 de construcción y 105 de terreno. Perfecta para familias que buscan un hogar acogedor y con todas las comodidades necesarias.


Esta casa forma parte de conjunto de 8 casas cuenta con un diseño moderno y funcional, donde se garantiza que disfrutes de la tranquilidad y la privacidad que tanto deseas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra rodeada de opciones para el entretenimiento y las compras. A pocos minutos podrás disfrutar de centros comerciales como Plaza Crystal, Plaza Dorada, Angelópolis donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines, así como también , asegurando fácil acceso a servicios médicos de calidad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en preventa y hacer de ella tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! Tu hogar perfecto te espera, ¡ven y hazlo tuyo ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193759

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet