Casa en Venta en Campestre Huertas la Joya, Querétaro, Querétaro

Preventa de casa en Monte Bello, modelo Manantial; Queretaro

Venta $2,158,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
113
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de casa en Monte Bello, modelo Manantial; Queretaro

Casa en venta en preventa con fecha de entrega en noviembre de 2023. Esta hermosa propiedad de estilo residencial se encuentra ubicada en Campestre Huertas la Joya, Querétaro, Querétaro. Con una construcción de 113 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Los acabados de lujo, los armarios empotrados y la cocina equipada le dan un toque de distinción. Además, el condominio cuenta con amenidades como área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, área de eventos, pet friendly y seguridad privada.


Campestre Huertas la Joya, Querétaro ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a algunas de las zonas de interés más destacadas de la ciudad. A pocos minutos de la propiedad se encuentran tres centros comerciales: Plaza Boulevares, Plaza del Parque y Antea Lifestyle Center, donde los residentes podrán disfrutar de una gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con opciones educativas, como el Colegio Celta Internacional y la Universidad Anáhuac Querétaro.


Las principales vías de acceso a Campestre Huertas la Joya incluyen la Avenida Paseo de la Republica, la Avenida Constituyentes y la Avenida Bernardo Quintana, lo que facilita los desplazamientos hacia otros puntos de la ciudad. El transporte público también es accesible, con paradas de autobús cercanas y ciclovías para aquellos que prefieran moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y convertir esta casa en tu hogar. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185915

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.