Casa en Venta en Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos

PREVENTA de casas en en Xochitepec, Morelos, México

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA de casas en en Xochitepec, Morelos, México

¡Preventa de casas con alberca en Xochitepec, Morelos, México!


Casas en preventa con fecha de entrega en agosto de 2024, en un desarrollo ubicado en el impresionante y tranquilo vecindario de Atlacholoaya en Xochitepec, Morelos. Las casas tendrán un diseño exclusivo con materiales térmicos, contarán con 3 recámaras en la planta alta y 2 baños completos, además de contar con 1 medio baño adicional, ideal para recibir visitas, cuenta además con una cocina integral con acabados en cerámica de lujo tipo mármol. Con una generosa superficie de construcción de 120 m2, esta casa ofrece mucho espacio y comodidad para toda la familia con sus 160 m2 de terreno. Tendrá una alberca de buen tamaño para el disfrute de tu familia.

El diseño de esta casa está pensado para brindar una experiencia de vida llena de lujo y confort. Su uso de suelo Residencial garantiza la tranquilidad y exclusividad que buscas, mientras que sus acabados de lujo y su piso de cerámica tipo mármol añaden un toque de elegancia. Además, cuenta con closets en todas las habitaciones y un cuarto de servicio adicional para mayor conveniencia. Se entregará con preparación para roof garden con su escalera de acceso. Todos los servicios serán subterráneos y por el agradable y soleado clima contará con calentador solar.

El complejo residencial donde se encuentra esta casa en preventa ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de todos los residentes. Podrás relajarte y refrescarte en la alberca, disfrutar de momentos al aire libre en el jardín y la terraza, organizar eventos en el área designada para ello y permitir que los niños se diviertan en el área de juegos infantiles. Además, la seguridad privada te brinda tranquilidad y protección para ti y tu familia.

Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes zonas de interés en Xochitepec, Morelos. A tan solo unos minutos de distancia podrás encontrar el conocido centro comercial Plaza Forum, donde podrás realizar compras, disfrutar de una amplia oferta gastronómica y acceder a servicios variados. También podrás visitar el Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco, un lugar ideal para pasar un día en familia y disfrutar de diversas atracciones acuáticas. Por último, la Casa de la Cultura de Xochitepec se encuentra a poca distancia, ofreciendo una variedad de eventos culturales y artísticos para disfrutar.

Aprovecha su precio de preventa o puedes adquirir el terreno a un increíble precio, para apartar la ubicación y posteriormente hacer la construcción de la casa, se entregará todo el material para que sea el estilo del desarrollo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175843

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados