Casa en Venta en Supermanzana 40, Benito Juárez, Quintana Roo

PREVENTA DE CASAS EN RESIDENCIAL YIKAL

Venta $3,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
159
M² Construcción
159
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

PREVENTA DE CASAS EN RESIDENCIAL YIKAL

¡Bienvenido a esta increíble oportunidad! Te presentamos esta hermosa casa en venta ubicada en Supermanzana 40, Benito Juárez, Quintana Roo. Con un total de 159 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que puedes imaginar. Es un residencial muy céntrico que cuenta con todas las comodidades y seguridad para hacer de tu vida algo mucho mas agradable y segura. Con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, esta casa es perfecta para una familia que busca comodidad y espacio. Con armarios empotrados en todas las habitaciones y un sistema de alarma de seguridad, contarás con el espacio y la tranquilidad que tanto anhelas en tu hogar.


Además de las características mencionadas, esta casa también ofrece un medio baño adicional, ideal para visitas o para mayor comodidad familiar. Además, en el conjunto residencial encontrarás una variedad de increíbles amenidades para disfrutar, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis y estacionamiento para visitas. También cuenta con un estudio y un salón de fiestas, perfectos para trabajar desde casa o celebrar eventos importantes.


Para aquellos que valoran sus momentos de relajación, esta propiedad también cuenta con un sistema de ventilación, aire acondicionado hermosos jardín y espacio para disfrutar al aire libre.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra rodeada de zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes, escuelas, Plazas Outlet y hospitales para garantizar tu bienestar y el de tu familia.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad de ensueño en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. Estamos seguros de que te enamorarás de esta casa en Venta dentro de este bello Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189704

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187548 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 138 m2 de construcción en Arboledas, CP 77507, Quintana Roo.

Hermosa casa de 3 recámaras en Cancún

Arboledas, CP 77507, Quintana Roo

$3,599,999MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 138

M² Terreno 138

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arboledas