Casa en Venta en Independencia, San Miguel de Allende, Guanajuato

Preventa VIU San Miguel de Allende Gto.

Venta $4,042,200 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
106
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa VIU San Miguel de Allende Gto.

Estas hermosas Casa en Venta en preventa con fecha de entrega en septiembre de 2024 se encuentra ubicada en Independencia, San Miguel de Allende, Guanajuato; dentro del fraccionamiento Tierradentro. Con una construcción desde 106 hasta 170m2, comprende 10 casas y 5 dúplex diseñados por la prestigiada firma de arquitectura anonimous. esta propiedad cuenta con 2 y 3recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño y acabados de lujo que la distinguen en la zona.


Además, estos increíbles inmuebles ofrecen amenidades para el disfrute de sus residentes, tales como Área de juegos infantiles, Gimnasio, Jacuzzi privado dependiendo el modelo, Estacionamiento para visitas, Bodega(s), Salón de Fiestas, Área de lavandería, Internet/Wifi, Jardín, Terraza, Preparación para Aire acondicionado, Área de eventos, Cuarto de servicio, Closets, Cuarto de TV, Walk in closet dependiendo el modelo, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Pet friendly, Intercomunicador, Armarios empotrados y Seguridad privada.


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad se destacan el Centro Comercial La Luciérnaga, el Teatro Ángela Peralta y el Jardín Principal de San Miguel de Allende. Asimismo, las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Independencia y la Carretera a Dolores Hidalgo, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad.


GRUPO DESARROLLADOR FG2 ES UNA EMPRESA ENFOCADA A LA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE RESIDENCIAS Y OFICINAS, CON PROYECTOS DE RENOMBRADOS ARQUITECTOS Y CONSTRUCCIONES VANGUARDISTAS, FUNCIONALES Y DE ALTA CALIDAD.

LA EMPRESA ESTÁ FORMADA DESDE 1997 POR INTEGRANTES QUE CUENTAN CON MÁS DE CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIOÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS.


Precios desde $4,042,199.49 hasta $6,350,000.00


No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas propiedades en preventa y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las ciudades más encantadoras de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196422

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.