Casa en Venta en Supermanzana 59, Benito Juárez, Quintana Roo

Propiedad con uso de suelo mixto (cuenta con área de oficina, recepción y bodega) en Cancún

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
225
M² Construcción
200
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Propiedad con uso de suelo mixto (cuenta con área de oficina, recepción y bodega) en Cancún

¡Gran oportunidad de inversión! Esta espectacular propiedad con uso de suelo mixto cuenta con área para oficinas, recepción para clientes y una amplia bodega; se encuentra ubicada en la Supermanzana 59 de Cancún, Quintana Roo. Con una construcción de 225 m2, la convierte en la opción perfecta para montar tu negocio u oficina.


La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cuenta con cercanía a las avenidas López Portillo, Kabah y Chichen Itza, tres de las principales vías de acceso en la ciudad, que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público.


En los alrededores de esta propiedad también podrás encontrar diversos restaurantes y negocios, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más cotizadas de Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195264

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.