Casa en Venta en Jardines de la Hacienda, Querétaro, Querétaro

Propiedad en Venta en Hacienda Escolásticas, Jardines de la Hacienda... GRAN OPORTUNIDAD!

Venta $8,800,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
535
M² Construcción
409
M² Terreno
36
Años de Antigüedad

Propiedad en Venta en Hacienda Escolásticas, Jardines de la Hacienda... GRAN OPORTUNIDAD!

Aprovecha la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en venta con entrega inmediata en Jardines de la Hacienda, Querétaro. Con una construcción de 535 m2, esta propiedad cuenta con 6 amplias recámaras distribuidas en dos construcciones, 3 baños completos, 1 medio baño, estudio, área de lavandería, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV y bodega(s). Todo ello en un entorno residencial de gran elegancia y confort.


Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Querétaro, esta casa en venta en Jardines de la Hacienda ofrece todos los servicios necesarios para una vida de lujo y comodidad. A poca distancia se encuentran centros comerciales de renombre, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar de la naturaleza. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas e instituciones de salud, brindando todo lo necesario para el bienestar de toda la familia.


Las principales vías de acceso a Jardines de la Hacienda facilitan la movilidad dentro de la ciudad, conectando rápidamente con importantes avenidas y autopistas. Con una ubicación estratégica, esta propiedad brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida privilegiado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en venta a estrenar en Querétaro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196592

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.