Casa en Venta en Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli, México

Remodelada Casa en Venta Cuautitlan Izcalli, Santa Rosa

Venta $3,920,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
206
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Remodelada Casa en Venta Cuautitlan Izcalli, Santa Rosa

Hermosa casa en venta ubicada en Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños distribuidos en 310 m2 de construcción (Dos niveles cada uno con las mismas características e independiente). Su uso de suelo residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


La casa cuenta con una amplia y moderna cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. También cuenta con un cómodo y funcional walk-in closet en la recámara principal, ideal para organizar y guardar todas tus pertenencias. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las recámaras, ofreciendo gran espacio de almacenamiento.


En cuanto a sus acabados, tiene un hermoso piso de cerámica que brinda una apariencia elegante y fácil de mantener. Su sala y comedor de concepto abierto crean un espacio acogedor y perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Luna Parc o la Plaza Comercial Mega Izcalli, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También cuenta con la cercanía de parques y áreas verdes, como el Parque Cuautitlán Izcalli, perfecto para disfrutar al aire libre y realizar actividades deportivas.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Principal de Santa Rosa de Lima y Avenida Constitución, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la zona. Además, cuenta con la cercanía de estaciones de transporte público, lo que brinda mayor comodidad para moverse por los alrededores.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más buscadas de Cuautitlán Izcalli! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192701

Amenidades

Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados