Casa en Venta en Nuevo Salagua, Manzanillo, Colima

RESIDENCIA 3 rec en coto con alberca A espaldas de Elias Zamora

Venta $3,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
163
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RESIDENCIA 3 rec en coto con alberca A espaldas de Elias Zamora

Esta espectacular casa en venta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada a una cuadra de una de las principales Avenidas en Manzanillo: Elías Zamora.

10 casas que componen este condominio privado denominado "Punta Coral".

contamos con 2 prototipos ya sea con recámara en planta baja y 2 en planta alta, o 3 recámaras en planta alta.

La casa cuenta con una construcción de 163 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras con clóset cada una, 3 baños y cuenta con preparación para edificar otras 2 recámaras con baño propio.

Espacio para 2 autos y cochera techada, amplia sala de estar, se entrega con cocina completamente equipada que incluye: barra e isla de granito, doble tarja, campana de extracción, parrilla de 5 quemadores, horno de empotrar y horno de microondas.


Además, dispone de una alberca para disfrutar en los días soleados, un asador para reuniones al aire libre, estacionamiento para visitas, área de lavandería, jardín, terraza y seguridad privada para tranquilidad de sus residentes.


En sus cercanías, se pueden encontrar Farmacias, Bancos, Hospitales, Colegios, ademas de otras zonas de interés como plazas comerciales ideal para realizar compras y disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas. Además a 8 minutos se encuentran distintas playas, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Con fácil acceso desde la avenida Miguel de la Madrid, esta casa en venta en Punta Coral cuenta con una ubicación privilegiada que permite una rápida conexión con otras zonas de la ciudad. No dudes en concertar una visita y descubrir todas las comodidades y detalles que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197781

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.