Casa en Venta en Paseo del Bosque, Juárez, Chihuahua

RESIDENCIA CON ACABADOS DE LUJO 4 RECAMARAS

Venta $9,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
386
M² Construcción
294
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

RESIDENCIA CON ACABADOS DE LUJO 4 RECAMARAS

En Paseo del Bosque, Juárez, Chihuahua, se encuentra esta magnífica casa en venta con todo lo que una familia pueda desear. Con una construcción de 386 m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recamaras y 5 baños, ideal para aquellos que buscan comodidad y espacio para toda la familia. Además, el uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Además de sus impresionantes características internas, esta casa en Paseo del Bosque también ofrece increíbles amenidades exteriores. Con un área de juegos infantiles, calefacción, jardín y seguridad privada, esta propiedad es ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia sin salir de casa.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a poca distancia de centros comerciales, parques y escuelas de renombre, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la avenida principal de la zona, los residentes de esta casa en Paseo del Bosque pueden disfrutar de una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de Juárez, Chihuahua!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196548

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.