Casa en Venta en El Fortín, Zapopan, Jalisco

Residencia Coto Vera Residencial Zona Fortin Zapopan Jalisco

Venta $3,282,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
184
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Residencia Coto Vera Residencial Zona Fortin Zapopan Jalisco

Vera Residencial, casa de 3 niveles con baño en cada recamara con terraza en el tercer nivel, a 5 kilómetros del bosque.


¡Amenidades perfectas para disfrutar entre amigos y familia! Carnitas asadas, cumpleaños y más, con estacionamiento para tus invitados y área de juegos para tus pequeños..


Acabados de alta calidad que combina la frescura de un respiro al aire libre y la conveniencia de la tecnología en una gran ubicación de la ciudad. Disfruta las ventajas de vivir cerca de la naturaleza y a la vez cerca de la ciudad, una ubicación privilegiada en la cual puedes desplazarte de forma ágil y rápida prácticamente a cualquier punto de la ciudad, Es hora de dar nuevos comienzos, empezar nuevas etapas, encuentra lo necesario para vivir con tu familia cerca del bosque y al mismo tiempo de la ciudad.


Estacionamiento para visitas. Acceso controlado 24/7. Interfon Inteligente c/ control mediante app, Circuito cerrado y seguridad perimetral. Roof garden privado para cada unidad Haz tu propio huerto urbano en tu Roof Garden privado! Terraza con asadores. Juegos infantiles, Preparación para instalaciones de A/C, Interfones inteligentes con control mediante app para saber quién entra a tu casa. Imagina despertar y poder andar en bici, salir a correr o pasear en familia en la naturaleza y tan cerca de casa, Vive con la máxima privacidad y con pocos vecinos en Vera Residencial; un condominio exclusivo de solo 16 residencias. Vera residencial tiene los mejores espacios para los mejores momentos en familia y con amigos.

Los precio pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44341

Amenidades

Área de juegos infantiles
Cisterna
Asador
Circuito Cerrado
Acabados de Lujo
Espacios para autos