Casa en Venta en Partido Romero, Juárez, Chihuahua

Residencia de lujo

Venta $21,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
564
M² Construcción
1699
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Residencia de lujo

Si buscas una propiedad espaciosa y lujosa en la tranquila localidad de Villas del Bravo I (Omega), en Juárez, Chihuahua, esta casa en venta es perfecta para ti. Con una construcción de 564 m2 y una distribución de 5 recámaras y 4 baños completos, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, cuenta con 2 medio baños, ideales para recibir visitas.


Esta espectacular propiedad tiene un uso de suelo residencial y está equipada con una amplia variedad de comodidades para tu disfrute. Podrás encontrar un gimnasio, cancha de Raquet/ squash, una alberca para refrescarte en los días calurosos, un jacuzzi para relajarte y un asador para disfrutar de deliciosas parrilladas. También encontrarás estacionamiento para visitas, bodega(s) para almacenamiento adicional, estudio, área de lavandería, cerca eléctrica, internet/Wifi, un hermoso jardín, una terraza para admirar las vistas, aire acondicionado, cuarto de huéspedes, sistema de ventilación, cuarto de servicio y closets en todas las habitaciones.


En cuanto a la seguridad, esta casa cuenta con un sistema de alarma de seguridad y una cerca eléctrica para mantener a tu familia protegida en todo momento. Además, podrás disfrutar de un hidromasaje para una experiencia aún más placentera.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encuentras cerca de los accesos a los puentes internacionales a solo 10 minutos en coche, donde podrás realizar compras, tambien cerca podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y plazas comerciales. También tienes el Parque El Chamizal a poca distancia, ideal para disfrutar de un día al aire libre en familia. Además de contar con Instituciones educativas en los alrededores y por último, cuentas con los hospitales principales a menos de 20 minutos en coche, brindándote tranquilidad en caso de cualquier emergencia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son a través de la Avenida Heroico Colegio Militar, Plutarco Elias Calles y Hermanos Escobar que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que cumple con todos tus sueños y comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187803

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.