Casa en Venta en Abadía, Aguascalientes, Aguascalientes

RESIDENCIA EN ABADIA DE SACRAMONTE I, RANCHO STA MONICA, AGUASCALIENTES

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
216
M² Construcción
205
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RESIDENCIA EN ABADIA DE SACRAMONTE I, RANCHO STA MONICA, AGUASCALIENTES

Se vende una encantadora casa en la zona de Abadía, Rancho Santa Monica, Aguascalientes. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños completos, así como con un medio baño adicional. Con 216 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores y un diseño funcional para mayor comodidad.


Situada en una zona residencial de prestigio, esta casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de importantes zonas de interés. A poca distancia se encuentran tiendas departamentales como HEB, BODEGA AURRERA, SAM' S, restaurantes y servicios, así como el nuevo gym SMART FIt, cafeterías como STABUCKS y excelentes colegios asegurando la educación de calidad para los más pequeños.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de avenidas principales como Avenida Aguascalientes y Avenida Siglo XXI que facilitan una conexión rápida y fluida con otras zonas de la ciudad. Además, hay paradas de transporte público cercanas, permitiendo un fácil desplazamiento tanto en coche como en transporte público.


Esta encantadora casa en Abadía es una oportunidad única para aquellos que deseen vivir en una zona prestigiosa y contar con espacios amplios y cómodos. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y aprovechar todas las ventajas que ofrece su ubicación privilegiada.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193566

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de eventos
Closets
Cuarto de TV
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.