Casa en Venta en La Capacha, Colima, Colima

RESIDENCIA EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD DE COLIMA

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
134
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RESIDENCIA EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD DE COLIMA

Se vende una increíble casa a estrenar con entrega inmediata en la tranquila y hermosa zona residencial el Pedregal, Colima, Colima. Esta maravillosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, y cuenta con 2 baños completos, así como un medio baño adicional para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 134 m2, esta casa ofrece espacio más que suficiente para vivir cómodamente.


La casa cuenta con una distribución muy funcional, que incluye un cuarto de servicio. Además, cuenta con una cocina completamente equipada, donde podrás preparar deliciosos platillos para disfrutar en la acogedora sala y el comedor contiguo. El piso de cerámica y los armarios empotrados le dan a la propiedad un toque de elegancia adicional.


La ubicación de esta propiedad es realmente privilegiada, ya que ofrece una hermosa vista al parque, ideal para disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés que harán que tu vida diaria sea mucho más conveniente. Podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y escuelas en la cercanía, ofreciéndote todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia.


Para aquellos que se preocupan por la conexión con otras áreas de la ciudad, esta casa cuenta con excelentes vías de acceso. Las principales avenidas de la zona te permitirán desplazarte fácilmente en automóvil, y también encontrarás paradas de transporte público cercanas para mayor comodidad.


Esta es una oportunidad única para adquirir una casa a estrenar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades que necesitas para una vida plena y feliz. No pierdas la oportunidad de vivir en La Capacha, Colima, Colima. ¡Contacta ahora para programar una visita y conocer esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193090

Video

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista al parque