Casa en Venta en Santa Fe, Villa de Álvarez, Colima

Residencia en Venta, Calle Moscu esquina Av. Volcanes, Colonia Santa Fe, Villa de Alvarez Colima.

Venta $5,700,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
364
M² Construcción
285
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Residencia en Venta, Calle Moscu esquina Av. Volcanes, Colonia Santa Fe, Villa de Alvarez Colima.

Esta Residencia en Venta en Santa Fe, Villa de Álvarez, Colima, es una espectacular propiedad que ofrece todo lo que una familia puede desear. Con una amplia superficie de construcción de 364 m2, esta casa cuenta con 5 recámaras y 5 baños completos, garantizando espacio y comodidad para todos los miembros del hogar. Además, cuenta con un medio baño, perfectos para recibir visitas sin tener que utilizar los baños principales.


Esta casa destaca por sus acabados de lujo y el uso de materiales de alta calidad en cada detalle. Cuenta con una cocina equipada que hará muy amplia, así también las áreas como sala, comedor, estudio, sala de estar, ideales para disfrutar de momentos de relax en familia. Además, tiene una terraza con vista a la montaña perfecta para tomar el sol o disfrutar de una tarde tranquila al aire libre.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona residencial en Santa Fe, Villa de Álvarez. A escasos minutos de la casa, se encuentran diversas zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Sendera, Plaza Zentralia .


Con respecto a las vías de acceso, esta casa cuenta con fácil acceso a la avenida Prolongación Hidalgo, una de las principales avenidas de la zona. Esto permite un desplazamiento rápido y cómodo a cualquier punto de la ciudad. En resumen, esta Casa en Venta en Santa Fe, Villa de Álvarez, Colima, ofrece lujo, comodidad y ubicación privilegiada, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos que buscan el hogar perfecto.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194827

Amenidades

Jacuzzi
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117801 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 254 m2 de construcción en Real Hacienda, CP 28978, Colima.

HERMOSA CASA EN COTO PRIVADO REAL HACIENDA

Real Hacienda, CP 28978, Colima

$5,980,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 254

M² Terreno 280

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Hacienda