Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Residencia en venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Venta $19,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
950
M² Construcción
1000
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Residencia en venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

En la exclusiva zona residencial de Acapatzingo, en Cuernavaca, Morelos, se encuentra esta casa en venta. Con una construcción de 950 m2, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que un hogar de lujo puede ofrecer. Con un diseño arquitectónico moderno y acabados de alta calidad, esta casa de 4 recamaras ( una de ellas en planta baja ) y 5 baños, además de un medio baño, es ideal para aquellos que buscan vivir en el máximo confort. Para su seguridad un security room blindado Cuenta además con cuarto de servicio con baño.


La casa cuenta con amplias áreas de entretenimiento, sala de estar en el interior, sala de estar en el exterior, sauna, una alberca equipada con bomba de calor y páneles solares y jacuzzi, perfectos para disfrutar de momentos de relajación y diversión en familia. Además, el jardín y la terraza brindan un espacio al aire libre ideal para reuniones y eventos. También se encuentra una zona de juegos infantiles en el área común , perfecta para los más pequeños de la casa.

Cuenta con cisterna de 10,000 lts.


Casa con acabado de lujo entre los que se cuenta con Cocina quetzal y grifería alemana, escaleras en acero inoxidable, muros recubiertos con Santo tomas, pisos de mármol en el interior, sistema de iluminación Lutron, aire acondicionado integrado, sistema de sonido Bose, piso de granito exterior.



La casa cuenta con obras de arte equivalentes a $50,000 usd ( cuadro y escultura) incluidas en el precio de venta.


La ubicación de esta propiedad no podría ser mejor. En sus alrededores se encuentran centros comerciales, restaurantes y colegios de prestigio. Algunas de las zonas de interés cercanas son el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Ecológico Chapultepec, Club de Golf Tabachines. Además, su fácil acceso a Ave. Teopanzolco, Plan de Ayala y a 10 min del libramiento a la autopista.


Precio de Avaluo $28,000,000 . Precio de oportunidad no negociable $19,500,000.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182855

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.