Casa en Venta en Cañada del Refugio, León, Guanajuato

Residencia en Venta en CAÑADA DEL REFUGIO SUR en León, Gto. EXCELENTE PRECIO

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
366
M² Construcción
300
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Residencia en Venta en CAÑADA DEL REFUGIO SUR en León, Gto. EXCELENTE PRECIO

casa en venta ubicada en la exclusiva zona de Cañada del Refugio, en León, Guanajuato. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para el confort y privacidad de toda la familia. Además, dispone de 4 baños completos y 2 medios baños, garantizando la comodidad de todos los habitantes.


Con una construcción de 366 m2, esta casa ofrece espacios luminosos y una distribución inteligente que permite aprovechar al máximo cada rincón. El diseño interior incluye una cocina equipada y funcional, perfecta para los amantes de la gastronomía. Asimismo, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un amplio espacio de almacenamiento.


El exterior de la propiedad no se queda atrás, ya que cuenta con un hermoso jardín y una terraza que invitan a disfrutar del aire libre y de momentos de relajación. Además, ofrece un cuarto de servicio para mayor comodidad y privacidad. Por si fuera poco, la seguridad privada garantiza la tranquilidad y bienestar de todos los residentes.


Esta increíble propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de momentos recreativos al aire libre. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales, asegurando la comodidad y bienestar de toda la familia.


Las vías de acceso a esta propiedad son rápidas y convenientes, ya que se encuentra cerca de importantes avenidas y vías de comunicación. [Agrega las principales vías de acceso a la propiedad, como calles principales, avenidas, estaciones de metro o metrobús, ciclovías, etc.] Esto facilita la movilidad y conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Cañada del Refugio, León, Guanajuato. ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194269

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.