Casa en Venta en Residencial Esmeralda Norte, Colima, Colima

Residencia en Venta en excelente zona, al norte de la ciudad de Colima

Venta $4,299,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
204
M² Construcción
200
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Residencia en Venta en excelente zona, al norte de la ciudad de Colima

En Residencial Esmeralda Norte, Colima, se encuentra esta hermosa casa en venta con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una superficie de construcción de 204 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño para mayor comodidad.


La casa está equipada con todos los detalles que necesitas para vivir con el máximo confort. Disfruta de la frescura del aire acondicionado en cada rincón, y aprovecha el cuarto de servicio y el área de lavandería para facilitar tus tareas del hogar. También cuenta con closets en todas las recámaras, para mantener tus pertenencias organizadas.


En cuanto a seguridad, esta casa cuenta con cerca eléctrica, sistema de alarma de seguridad y acabados de lujo. Además, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en el jardín y la terraza, donde podrás compartir con tus seres queridos.


Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de la zona. Además, podrás encontrar diversas zonas de interés cercanas, como el centro comerciales como Plaza Sendera, Plaza Zentralia y Colegios de alto nivel como Campoverde y Anahuac, Hospitales cercanos como Puerta de Hierro y Hospital Colima, a un minuto de la Av. Comercial de mayor crecimiento en la Ciudad a dos minutos del Tercer anillo periférico que te lleva a la salida a Guadalajara así como a la Cd. de Villa de Alvarez y la ciudad de Comala que es Pueblo Mágico.


No pierdas esta oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Residencial Esmeralda Norte, Colima. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186329

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.