Casa en Venta en Rincones de San Marcos, Juárez, Chihuahua

Residencia en Venta en Fraccionamiento Rincones de San Marcos

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
255
M² Construcción
250
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Residencia en Venta en Fraccionamiento Rincones de San Marcos

Esta Casa en Venta ubicada en Rincones de San Marcos, Juárez, Chihuahua, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal entre comodidad y estilo de vida. Con una construcción de 255 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para satisfacer las necesidades de una familia en crecimiento. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando la comodidad de todos los miembros del hogar.


El diseño de esta casa destaca por su funcionalidad y buen gusto. La sala de estar es acogedora y espaciosa, perfecta para disfrutar de momentos de relajación en familia o con amigos. La cocina equipada cumple con los más altos estándares de calidad, ofreciendo un espacio ideal para preparar deliciosas comidas. El área de sala y comedor es ideal para compartir momentos inolvidables con seres queridos.


Además de todas estas comodidades, esta propiedad cuenta con una increíble terraza, y un amplio patio donde podrás disfrutar de días soleados y relajantes tardes al aire libre. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás restaurantes, centros comerciales, hospitales, y escuelas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular Casa en Venta en Rincones de San Marcos, Juárez, Chihuahua. Su diseño moderno, ubicación conveniente y cercanía a zonas de interés la convierten en una opción única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para conocer más sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193700

Amenidades

Terraza
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.