Casa en Venta en Villa Satélite Calera, Puebla, Puebla

Residencia en Venta en La Calera, Puebla residencial de lujo

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
550
M² Construcción
1000
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Residencia en Venta en La Calera, Puebla residencial de lujo

Se vende una espectacular casa en Villa Satélite Calera, Puebla, Puebla. Esta impresionante propiedad cuenta con un diseño muy elegante y concervador con una construcción de 550 m2, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y elegancia. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño, además de 7 baños completos y 2 medio baños distribuidos estratégicamente en la propiedad.


Esta casa está equipada con una infinidad de comodidades que harán la vida de sus residentes más placentera. Entre ellas cuenta con área para gimnasio, una chimenea perfecta para las noches frías, un relajante jacuzzi, un asador para los amantes del buen asado, bodegas para almacenar todo lo necesario, un estudio ideal para trabajar desde casa, un área de lavandería para mayor comodidad, una cerca eléctrica para brindar seguridad, y conexión a internet y WiFi para mantenerse siempre conectado.


La propiedad cuenta también con amplias terraza, perfectas para disfrutar del aire libre y organizar eventos, y puertas eléctricas que brindan una mayor seguridad. Además, tiene un cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones, un cuarto de planchado, una sala de estar para recibir invitados, y acabados de lujo que le dan un toque de elegancia a cada rincón de la casa.


La casa cuenta con una cocina equipada, un cuarto de televisión ideal para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. También cuenta con un sótano, un amplio walk-in closet en la recámara principal, duchas exteriores para disfrutar del buen clima, una sala y comedor espaciosa para compartir en familia, un hermoso piso de mármol que realza la belleza de cada espacio, y además, es pet friendly, permitiendo la convivencia de tus mascotas.


De todas estas comodidades, esta propiedad está ubicada en una zona privilegiada de Villa Satélite Calera, Puebla, Puebla. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Centro Sur, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cercana la BUAP, una prestigiosa institución educativa reconocida por su excelencia académica, asi como escuelas importantes y de calidad.


Las vías de acceso a esta propiedad son muy convenientes como el circuito Juan Pablo II, y el periférico ecológico, cerca de la casa, brindando un fácil y rápido acceso a la propiedad desde diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192553

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Chimenea
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.