Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Residencia en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Venta $9,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
264
M² Construcción
273
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Residencia en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Disfruta de esta residencia ideal para una vida familiar tranquila y cómoda. Ubicada en San Jerónimo Lídice dentro de un exclusivo condominio horizontal de 8 casas.


Acceso al condominio con portón con guardia de seguridad las 24 horas.


La casa cuenta con lugares de estacionamiento para 3 autos frente a la casa y dos accesos, independientes, por puerta principal y por puerta de servicio.


En planta baja encontramos una estancia, guardarropa, medio baño para visitas, distribuidor, amplios espacios para dos salas y comedor, con vista al jardín. Cocina grande con barras de granito, doble tarja, antecomedor de granito y anaqueles de madera. Hay espacios previstos para refrigerador de gran capacidad y lavavajillas. Cuarto de lavandería con lavadero, área de tendido de ropa y espacio para lavadora y secadora. 

Despensa, además de cuarto para almacenar cosas o bodega junto a la cocina. 


En el silencioso jardín se escucha el canto de los pájaros y sorprende pensar que se está en la Ciudad de México, cuenta con área techada para colocación de mesa y asador.


Empotrado para cava, debajo de escalera. La escalera brinda un detalle acogedor a la casa gracias a sus huellas y barandales de madera, en la segunda planta encontramos un estudio, hall y 3 recámaras.


La recámara principal cuenta con vista al jardín, vestidor y baño completo. Las recámaras 2 y 3 tienen grandes ventanas, amplios y modernos closets, comparten baño completo en hall, cancelería de cristal templado en ambos baños.


Por escalera de caracol accedemos a la azotea donde encontramos el cuarto de servicio con baño completo, así como una bodega, espacio para otra lavadora, un segundo lavadero y área de tendido.


Los paneles solares que abastecen a la casa de energía, representan un ahorro casi total en el consumo de electricidad.


La cuota de mantenimiento es de $4,000 pesos al mes, incluye recolección de basura permanente (al momento que se solicite), seguridad 24/7, luz , agua, jardinería de áreas comunes y lavado de 2 autos diarios. Cuenta con 5 lugares de estacionamiento para visitas.


Te invitamos a conocer cada espacio de esta residencia en nuestro tour virtual incluido en esta publicación. Enamórate de su iluminación natural, amplitud de espacios y visítala personalmente sin compromiso. Agenda tu cita con nosotros, será un gusto atenderte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169912

Tour Virtual

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169241 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 382 m2 de construcción en Héroes de Padierna, CP 10700, Ciudad de México.

VENDO CASA EN MAGDALENA CONTRERAS

Héroes de Padierna, CP 10700, Ciudad de México

$9,900,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 382

M² Terreno 300

Venta
NEX-87682 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 350 m2 de construcción en San Jerónimo Lídice, CP 10200, Ciudad de México.

Casa en calle cerrada

San Jerónimo Lídice, CP 10200, Ciudad de México

$9,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 350

M² Terreno 180

Venta
NEX-82128 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 350 m2 de construcción en San Jerónimo Lídice, CP 10200, Ciudad de México.

Casa en calle cerrada

San Jerónimo Lídice, CP 10200, Ciudad de México

$9,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 350

M² Terreno 180

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.