Casa en Venta en Valle Real, Zapopan, Jalisco

Residencia en venta en Valle Real

Venta $39,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
686
M² Construcción
540
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Residencia en venta en Valle Real

Hermosa y amplia casa en venta en una de las zonas más exclusivas de Valle Real, en Zapopan, Jalisco. Con 686 metros cuadrados de construcción, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad para toda la familia. Con un total de 5 recámaras y 5 baños completos, 4 recámaras con walking closet y aire acondicionado, vapor en recámara principal. Cada miembro de la familia disfrutará de su propio espacio privado. Además, cuenta con un medio baño adicional, que resulta conveniente para las visitas.


La casa está diseñada para aquellos que valoran los detalles y la elegancia, ya que cuenta con acabados de lujo en todas sus áreas. La cocina equipada se convierte en el corazón de la casa, donde podrás preparar deliciosas comidas para tus seres queridos y un bar para disfrutar veladas agradables. Además, podrás disfrutar de la alberca privada durante los días calurosos, relajarte en la terraza o en el hermoso jardín, y realizar tus tareas de lavandería en el área específica para ello. El cuarto de servicio es un espacio adicional que ofrece versatilidad y comodidad.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. A su vez, cuenta con seguridad privada las 24 horas, que asegura la paz y tranquilidad de toda la familia. Valle Real es reconocido por ser una de las mejores zonas residenciales de Zapopan. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Andares y el club de Golf las Lomas y el Tecnológico de Monterrey.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa, donde el lujo, el confort y la ubicación se combinan para crear el hogar perfecto. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192173

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.