Casa en Venta en Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

RESIDENCIA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS III.

Venta $4,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
215
M² Construcción
209
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RESIDENCIA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS III.

Amplia y luminosa casa en venta ubicada en la Tercera Sección de Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla. Esta espaciosa residencia cuenta con 215 m2 de construcción distribuidos en 3 recamaras y 3 baños completos, además de contar con 1 medio baño adicional para mayor comodidad. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece una vista de esquina que permite disfrutar de una excelente iluminación natural en todas sus áreas.




La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, con amplios espacios de almacenamiento y acabados de alta calidad. Los armarios empotrados en cada recamara ofrecen un espacio extra de organización. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar pet friendly, donde sus mascotas también puedan disfrutar de un espacio cómodo y seguro.


En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés, entre las que se destacan el Centro Comercial Angelópolis, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano al Parque Ciudad de los Niños, un espacio ideal para disfrutar en familia. Por último, se encuentra a pocos minutos de la Universidad Iberoamericana de Puebla, una reconocida institución educativa.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la carretera federal Puebla-Tlaxcala y la Avenida del Sol, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica que permite desplazarse rápidamente a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Esta casa es una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y confortable en Santa Clara Ocoyucan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185458

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina