Casa en Venta en Arbide, León, Guanajuato

Residencia en Venta VILLA RESIDENCIAL ARBIDE León, Guanajuato

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
3
Medios baños
11
Prkg
803
M² Construcción
945
M² Terreno
24
Años de Antigüedad

Residencia en Venta VILLA RESIDENCIAL ARBIDE León, Guanajuato

Esta hermosa casa en venta en Arbide, León, Guanajuato, es el hogar perfecto para familias grandes que buscan lujo y comodidad en una ubicación privilegiada. Con 803 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños y 3 medio baños, lo que garantiza que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. Además, cuenta con un gimnasio y un jacuzzi para aquellos que buscan mantenerse en forma y relajarse.


El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y privacidad que todos los propietarios buscan. Para recibir a invitados, esta casa tiene estacionamiento para visitas, y un hermoso jardín para disfrutar de tardes en familia. También cuenta con un cuarto de servicio con baño completo para proveer un espacio adicional para familiares, amigos o personal doméstico.


Situada en Arbide, León, Guanajuato, esta propiedad está cerca a tres zonas de interés: el Centro Comercial Altacia, el Parque Metropolitano de León, y el Estadio León. Además, se encuentra a sólo unos minutos en carro de la zona escolar de la ciudad, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias con hijos en edad escolar.


Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Cerro Gordo, el Boulevard Adolfo López Mateos, y la Avenida León-Portugal. Estas vías facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad, y garantizan la comodidad de los habitantes de esta propiedad.


En resumen, esta casa en venta en Arbide, León, Guanajuato, es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir en lujo y confort, en una ubicación estratégica cerca a las principales zonas de interés de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173854

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.