Casa en Venta en Santa Mónica, Juárez, Chihuahua

SANTA MONICA

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
86
M² Construcción
130
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

SANTA MONICA

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Casa en venta con entrega inmediata en Santa Mónica, Juárez, Chihuahua. Con una construcción de 86 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, calefacción, aire acondicionado y sistema de ventilación. Además, disfruta de una amplia terraza, jardín, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. No te preocupes por la seguridad, ya que cuenta con puertas eléctricas, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo, esta casa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Juárez. A pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, las principales vías de acceso te permitirán desplazarte rápidamente por la ciudad, ya sea en auto o en transporte público.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad de primer nivel en Santa Mónica. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda tu visita!


$2 400,000 EFECTIVO o Credito y diferencia en Efectivo, con gusto le brindamos mas detalles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202619

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calefacción
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.