Casa en Venta en Cuayantla, San Andrés Cholula, Puebla

Santo Tomas

Venta $2,690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
124
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Santo Tomas

Bienvenido a esta espectacular casa en venta en Cuayantla, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad a estrenar cuenta con entrega inmediata y está diseñada para ofrecer el máximo confort y comodidad a sus futuros propietarios. Con 160 m2 de construcción, esta casa cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada y acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y sofisticación.


Además, esta casa en venta en Cuayantla cuenta con amenidades que la convierten en un lugar ideal para vivir en familia, como áreas de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, jardín para disfrutar de momentos al aire libre, armarios empotrados para mayor capacidad de almacenamiento, y seguridad privada que garantiza la tranquilidad de sus residentes. También es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas en este hogar.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Angelópolis, el Parque Metropolitano y el campus de la Universidad de las Américas Puebla. Además, las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Forjadores y la autopista México-Puebla, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en un entorno residencial de alta calidad en San Andrés Cholula, Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199202

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados