Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Se Remata Hermosa Casa Ampliada y Remodelada en San Jerónimo Lídice, CDMX

Venta $7,050,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
80
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Se Remata Hermosa Casa Ampliada y Remodelada en San Jerónimo Lídice, CDMX

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, considerada una de las mejores áreas residenciales de la ciudad. La propiedad cuenta con 240 metros cuadrados de construcción en un terreno de 80 metros cuadrados, para una familia que busque diseño y comodidad.


Valor Comercial: $ 8,000,000

Precio de Venta: $ 7,050,000


Esta casa fué ampliada y remodelada, tiene cuatro recámaras, la recámara principal cuenta con baño completo y vestidor. En toda la casa se tienen tres baños completos uno de los cuales cuenta con tina y todos ellos están equipados con modernas instalaciones, además de un medio baño para visitas.


La cocina equipada incluye encimeras de granito, campana, horno, microondas y barra de desayuno. Las áreas de la casa están bien comunicadas. Asimismo, la propiedad cuenta con amenidades como patio con asador, estancia en el primer piso, terraza, cuarto de servicio, armarios empotrados y dos espacios de estacionamiento.


La privada cuenta con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, acceso controlado y 10 lugares de estacionamiento para visitas.


El lugar cuenta con acceso a vías principales como Periférico Sur y 2a Av. San Jerónimo Sur. En las inmediaciones se encuentran una gran cantidad de restaurantes, tiendas y centros comerciales como Artz Pedregal y Perisur. Además, podrás disfrutar de algunas áreas verdes cercanas como el Parque La Mexicana, los Parques del Bosque de Tlalpan, el Bosque de Tlalpan y el Eco Parque Cuitláhuac. También podrás encontrar las mejores instituciones educativas de la zona y hospitales como el San Angel Inn Universitario, Ángeles del Pedregal y Medica Sur.


No pierdas la oportunidad de comprar esta casa en una ubicación de la Ciudad de México y disfrutar del estilo de vida exclusivo que te ofrece San Jerónimo Lídice. ¡Agenda una visita hoy mismo y siente la comodidad y seguridad que mereces!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174907

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.