Casa en Venta en Buenavista II, Morelia, Michoacán de Ocampo

SE VENDE CASA BUENA VISTA 2DA ETAPA POR LAS TIJERAS MORELIA

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
195
M² Construcción
128
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA BUENA VISTA 2DA ETAPA POR LAS TIJERAS MORELIA

En la exclusiva zona de Buenavista II en Morelia, Michoacán de Ocampo, se encuentra esta impresionante Casa en Venta de 4 recamaras y 3 baños completos, perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una construcción de 195 m2, esta propiedad cuenta además con un medio baño, ideal para visitas y reuniones familiares. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia.


Ubicada en una zona estratégica, esta casa en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Las Américas, el parque Tres Poderes y el Hospital General de Morelia, brindando a sus residentes accesibilidad a servicios y entretenimiento. Además, la cercanía a escuelas de prestigio como el Colegio Greenlands y el Instituto Cumbres, hacen de esta propiedad la elección perfecta para familias con niños en edad escolar.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Madero Poniente y la Avenida Camelinas, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías en la zona fomenta un estilo de vida activo y saludable para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una de las zonas más exclusivas de Morelia. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193393
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.