Casa en Venta en Veracruz Centro, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

SE VENDE CASA COMO TERRENO GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
750
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

SE VENDE CASA COMO TERRENO GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA

En el corazón de Veracruz Centro, se encuentra esta encantadora casa en venta con todas las comodidades que una familia pueda desear. Con una construcción de 260 m2, esta propiedad cuenta con amplios espacios distribuidos en 4 recámaras, perfectas para alojar a todos los miembros de la familia. Además, cuenta con 2 baños, 1 medio baño y armarios empotrados que brindan un almacenamiento adicional.


La casa cuenta con una cocina equipada y un área de lavandería, lo que facilita las tareas diarias. Además, se incluye un cuarto de servicio que brinda la opción de contar con personal adicional en el hogar. Los espacios de convivencia no se quedan atrás, ya que la sala de estar y el comedor son ideales para compartir momentos especiales en familia. También se destaca la presencia de un jardín, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y hacer reuniones con amigos y seres queridos.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra en Veracruz Centro, una zona que ofrece diversas opciones de entretenimiento y servicios cercanos. A poca distancia encontrarás el Centro Comercial Las Américas, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás disfrutar del Parque Zamora, un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por último, mencionamos el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el cual brinda servicios médicos de calidad.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a la Avenida Díaz Mirón y a la Avenida Salvador Díaz Mirón, las cuales conectan rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de paradas de transporte público, lo que facilita los traslados hacia otras zonas de Veracruz.


En resumen, esta casa en Venta ubicada en Veracruz Centro es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Sus comodidades, como sus amplias recámaras, jardín y sala de estar, la convierten en el lugar ideal para disfrutar en familia. Sin duda, una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190163

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.