Casa en Venta en Club de Golf, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se vende casa con Alberca en el Club de Golf, Pachuca, Hidalgo.

Venta $16,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
733
M² Construcción
600
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Se vende casa con Alberca en el Club de Golf, Pachuca, Hidalgo.

Hermosa casa en venta ubicada en el exclusivo Club de Golf de Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta impresionante propiedad cuenta con 5 recámaras amplias y luminosas, 3 de ellas cuentan con baño propio y dos comparten baño, además de un medio baño adicional para mayor comodidad. Con una espaciosa área de construcción de 733 metros cuadrados, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y confort sin igual.


El hogar cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar, incluyendo un área de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma, una relajante alberca y jacuzzi para disfrutar del sol, así como una oficina o privado perfecto para trabajar desde casa y una área de estudio- También cuenta con un área de lavandería, con cuarto de servicio con baño. , aire acondicionado en algunas de las áreas y portón eléctricos en amplia cochera techada para mayor seguridad.


Además, la casa cuenta con un sauna para relajarse después de un largo día, una sala de TV para momentos de entretenimiento, un walk-in closet en la recámara principal. Los acabados de la propiedad incluyen pisos de cerámica en algunas áreas y pisos de madera en otras, agregando un toque de elegancia y calidez.


Se cuenta con una amplia cocina con alacena, de igual manera esta propiedad cuenta con doble escalera, una principal y otra de servicio


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con seguridad privada en el exclusivo Club de Golf de Pachuca de Soto, donde tendrás visuales hacia el campo de golf, casa club, restaurante, alberca, cancha de tenis. todo esto a través de una membresía adicional.


Se cuenta con cisterna, bomba, tinaco, bomba.



¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta lujosa y espaciosa casa en el prestigioso Club de Golf de Pachuca de Soto! Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176610

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Sauna
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Closets
Sauna
Cuarto de TV
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.