La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Se vende casa con alberca en residencial en Lomas de Marquez , Acapulco.

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
542
M² Construcción
321
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Se vende casa con alberca en residencial en Lomas de Marquez , Acapulco.

Descripción de propiedad:


Se vende una magnífica casa ubicada en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta impresionante propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 5 baños completos, perfecta para una familia numerosa o para aquellos que deseen disfrutar de amplios espacios. Con 542 m2 de construcción, esta casa ofrece una distribución inteligente y funcional, donde cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y privacidad.


Distribución:


1a planta , 1 recamara con baño completo

2a planta , 1 recamara con baño completo, , cocina, sala, comedor, alberca, baño y cuarto de servicio

3a planta , 2 recamaras con baño completo cada una y 1 estancia.


Además de sus impresionantes características internas, esta propiedad también cuenta con un espectacular jardín, alberca y una cancha de tenis privada, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en la comodidad de tu hogar. Para aquellos que valoran la seguridad, esta casa cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, garantizando la tranquilidad y paz mental de sus residentes. Además, su vista al mar es sin duda uno de los grandes atractivos de esta propiedad, brindando un ambiente relajante y sereno.


Esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés en el área de Acapulco de Juárez. Algunas de las zonas cercanas incluyen el centro comercial La Isla Shopping Village, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otro lugar de interés cercano es el Parque Papagayo, un hermoso parque público con áreas verdes, juegos infantiles y actividades recreativas para toda la familia. Además, hay varias escuelas y hospitales de renombre en las cercanías, lo que brinda comodidad y tranquilidad a los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Costera Miguel Alemán y la avenida Escénica, que ofrecen un fácil y rápido acceso a diferentes partes de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en Brisas del Marqués ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad, seguridad y ubicación estratégica, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Acapulco de Juárez, Guerrero. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186889

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Vista al Mar