Casa en Venta en México Primera Sección, Nezahualcóyotl, México

Se vende Casa con Amplio Terreno en col. Mexico, Cd. Nezahualcoyotl

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
116
M² Construcción
250
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Se vende Casa con Amplio Terreno en col. Mexico, Cd. Nezahualcoyotl

Te presentamos esta hermosa Casa en Venta ubicada en México Primera Sección, Nezahualcóyotl, México. Con una excelente distribución de 116 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, ideal para una pareja o una persona soltera que busque comodidad y tranquilidad. construcción preparada para levantar un segundo piso o tercero.


Además, esta casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que brinda la oportunidad de habitar en un ambiente tranquilo y seguro. Para aquellos que tienen mascotas, el hecho de que sea Pet friendly lo convierte en un lugar ideal para vivir en compañía de tu fiel amigo de cuatro patas. Asimismo, dispone de estacionamiento para visitas, lo que facilita la recepción de invitados.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, el inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada en esquina con fácil acceso a centros comerciales, parques y restaurantes. Algunas de las principales vías de acceso son la Avenida Texoco, Calzada Igancio Zaragoza, Av. Pantitlán y el Boulevard de los Sueños, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Nezahualcóyotl. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197725

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.